¡De fuga! Chica dice ir a Disneylandia pero en realidad fue a casarse con criminal condenado a pena de muerte.

¡Amor tras las rejas! Rebecca Short, una chica de 26 años que vive en Inglaterra, ha estado obsesionada por mucho tiempo con los temas relacionados con la prisión, crímenes y por supuesto… delincuentes. La enfermera dental atravesó el mundo, desde el continente europeo hasta el americano, con la misión de dar el “sí quiero” en una cárcel de Estados Unidos, donde se encuentra su prometido.

El afortunado para la extraña ocasión es Manuel Ovante Jr., un hombre mexicano-estadounidense de 35 años que asesinó a dos personas, dejando a uno de los cuerpos tirados en un callejón

El criminal cometió doble asesinato (y uno por tentativa) mientras buscaba drogas con su pandilla en 2008. Posteriormente, fue sentenciado en 2010. Por eso, sus últimos días fueron de ayuda para preparar la boda, misma que tuvo lugar en el “corredor de la muerte”, el 14 de abril.

Durante sus falsas vacaciones a Disneylandia, la originaria de Oxfordshire, estaba en el  “corredor de la muerte” en la cárcel de Eyman, Arizona, mientras tanto, sus familiares pensaban que en verdad Rebecca se encontraba en Florida, estado en el que se encuentra Disney World, uno de los establecimientos de la marca.  

Frente a todo lo anterior, Rebecca comenzó a publicar varias imágenes para comprobar que estaba disfrutando su estadía en el parque de diversiones. Incluso, se tomó fotos en el emblemático puente de San Francisco: El ‘Golden Gate’.

¿Cómo comenzó la historia entre una enfermera dental y un criminal?

Rebecca Short y Manuel Ovante Jr. eran amigos por correspondencia. Hablaban por diversión, para pasar el tiempo. Una vez, la joven de 26 años le dijo que le encantaba “leer y escuchar música”. También le dijo que tenía una hija pequeña de nombre, Bonnie. ¿Acaso será una referencia a los icónicos amantes y cómplices: Bonnie & Clyde? 

✨Dato Curioso✨


Según informa The Sun, una de las amigas de Rebecca confesó que “siempre estuvo obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie de EU, pero nadie pensó que se escaparía y se casaría con uno” ¡Quién lo imaginaría!