¡Boda a prueba de fuego! Pareja contrae nupcias de una manera muy original

¿Qué podría ser más peligroso que un amor tan ardiente como éste? En el día de su boda, una pareja recién casada selló el evento de una forma auténtica… y que sólo se atreven los valientes

Cada vez Tik Tok nos impresiona más, porque con un video de dos locos enamorados en llamas es algo que no se ve todos los días. Gracias a la usuaria  @ambyrvambyr_xo que publicó la maravillosa boda (que se convirtió en un peligroso espectáculo) se hizo viral.

Relacionado con el tema: ¡De fuga! Chica dice ir a Disneylandia pero en realidad fue a casarse con criminal condenado a pena de muerte

Ambyr Bambyr y Gabe Jessop, dos especialistas de cine de acción unieron la llama del amor en su boda con el “sí quiero”. Aunque más adelante, fue el banquete que se robó todas las miradas. Ésta dio inicio con un ramo de flores vuelto en llamas ¡como si fuera una antorcha!

“Lógicamente le pedimos a las personas que están pensando en hacer esto, que no lo hagan. Es muy peligroso. Nosotros somos especialistas y lo hemos hecho rodeados de los mejores profesionales.”, escribieron en la app china.

¡Da click! Curso intensivo para abordar el Metro de la CDMX, Whitexican te enseña cómo utilizarlo

Estrenando un ‘flamazo’ en la espalda, los novios inauguraron el banquete de bodas corriendo enfrente de los invitados. 

¡Pero no te asustes! No hay nada de qué temer, pues al ser dobles de acción, un grupo de expertos apagó el fuego lo más rápido posible con la ayuda de los extinguidores.

@ambyrbambyr_xo

Our wedding send off was accomplished with a team of professionals and should not be attempted without proper training and equipment. Special thanks to @frankbare (coordinator) @chrisreed @brentsteffensen @shaneJospehs@caseyputscher @chadhecker @jeffreyreyes @chrisreyes @@walterhepworth @roundyfx (Mike & Ryan ) @parkcityfiredepartment @hailstoneeventcenter With another thanks to @carbonx & @actionfactory for creating the products us industry professionals can use. @gabjessop

♬ Fuego – Alok & Bhaskar

Lo que ayudó a que estos tórtolos no quedaran rostizados, fue la protección anti-quemaduras que la novia llevaba debajo del vestido y el novio encima de su traje, con el fin de evitar lesiones severas.

No obstante, advirtieron que este tipo de actividades deben ser tomadas seriamente, además de que la capacitación y ayuda de los especialistas es vital para que nadie salga herido.

“La despedida de nuestra boda se llevó a cabo con un equipo de profesionales y no debe intentarse sin la capacitación y el equipo adecuados.”

Recomendado: Lenny Kravitz se pasea por las calles y taquerías de Mixcoac, desatando tremendos memes