Moderatto es víctima de la delincuencia: Secuestran a choferes y roban equipo musical.

Moderatto es otra víctima más de la delincuencia en México, debido a que el día de hoy, la banda reportó que su equipo musical fue robado al parecer por un comando armado en el que secuestraron a los choferes, todo esto cuando se dirigían a la Feria de Puebla, en donde tendrían una presentación el mismo día.

“Desgraciadamente nuestro equipo fue robado en la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda con en el Estado de México y Puebla”.

Continúa el mensaje diciendo que un “comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto, finalmente los botaron en una terracería”. Pero no hay que asustarse, porque la misma cuenta de Moderatto aseguró que “afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.

Por otra parte, el tráiler que había desaparecido en la carretera México-Puebla, está ahora en un “corralón de la zona”, aunque desconocen sus condiciones

Por esa razón, los intérpretes de Muriendo Lento exigieron a través de un comunicado a las autoridades Federales del Estado de Puebla y del Estado de México, debido al lugar en donde sucedió el robo.

“Nosotros queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos.”

“¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! La delincuencia NO nos detendrá”: Moderatto

En consecuencia, Moderatto declaró que su presentación en la Feria de Puebla queda cancelada, por no haber recuperado los equipos técnico-musicales necesarios.

Actualización del robo: Fiscalía abre carpeta de investigación y hallan tráiler de Moderatto

Al postear una serie de tweets dirigidas a la Fiscalía de Edomex y Puebla, ambas autoridades comunicaron novedades acerca del caso

La Fiscalía de Edomex abrió una carpeta de investigación y contactó a los representantes de la agrupación para que “formalicen la denuncia correspondiente”.