Kailia Posey, protagonista del icónico meme, se quita la vida a los 16 años.

Kailia Posey, una celebridad de internet por un famoso meme viral, ha fallecido a los 16 años de edad. La joven se convirtió en un ícono para las redes sociales por el programa de belleza y comedia de TLC, Toddlers & Tiaras (2009-2013), misma que participó cuando tenía 7 años. Ésta también la catapultó a la fama cuando hizo la conocida mueca graciosa que en la actualidad son puestos en memes y gifs.

La persona que dio la triste noticia fue la madre de Kailia, Marcy Posey Gatterman. En redes sociales publicó un mensaje con una foto editada en blanco y negro con su hija portando una gran corona. 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia.”

Dulces 16, coronas, trofeos y modelaje: ¿La vida perfecta?

La vida de Kailia Posey no sólo se basaba en un meme. La estadounidense comenzó a participar en concursos de belleza y pasarelas ¡desde los 3 años! 

De esa manera, su floreciente futuro como modelo persistía, sin embargo, ella anhelaba también ser piloto de aviación.

La trágica causa de muerte que sufrió la adolescente de 16 años apenas fue revelada. Aunque había rumores de que Posey había terminado con su vida en un accidente automovilístico, la familia de Kailia declaró con TMZ que con tan sólo 16 años, se había suicidado

“Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Antes de su deceso, la joven había celebrado su cumpleaños número 16 este 20 de abril. En mayo, festejó su graduación con lindos vestidos y amigos a su alrededor, pero no todo era perfecto como parecía, porque Kailia se quitó la vida este lunes en Washington.

De acuerdo con TMZ, la familia de la chica anunció que la fallecida modelo “había sido seleccionada como porrista en su escuela secundaria para el próximo otoño.”

“Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista la había conducido a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.”

Debido al catastrófico final suicida de Kailia Posey, su familia estableció un fondo en el Whatcom Community Foundation para ayudar y proporcionar recursos a estudiantes en crisis.