¡OMG! Con la suma de 1.3 millones de seguidores y 52.1 millones de Me Gusta en Tik Tok, una influencer organizó un ‘meet & greet’ para tomarse fotos, dar autógrafos y regalos a sus ‘followers’ y por increíble que parezca, ¡NADIE pero NADIE se presentó a verla!
Te podría interesar: ¡Entrevista se convierte en épico rap y baile de Tik Tok!
Acompáñame a ver la triste historia de…
Grace África, una comediante y creadora de contenido en redes sociales de ascendencia africana. Sus millones de seguidores se interesan porque promueve el ‘body positive’, ‘self-care’, cuidado de la salud y moda.
Lo irónico del asunto es que grabó su “momento de soledad” en un Tik Tok: “Cuando organizas un ‘meet & greet’ y nadie llega”.
La escena se muestra desierta, sin largas filas para recibir a sus admiradores. Triste y decepcionada, pero sin perder la esperanza, Grace todavía espera la llegada de alguien.
Recomendado por Pipol México: Bad Bunny hace referencias a Zendaya, RBD, Juana de Arco y más en ‘Un verano sin tí’ (MEMES)
Los regalos que la influencer tenía preparado para regalar a sus seguidores era joyería africana elaborada por su madre, quien se enteró de la desalentadora noticia mucho después.
Quedándose con todos los regalos y todo el tiempo del mundo, Grace finalmente obsequió la bisutería a su círculo de amigos más cercanos.
Todo lo que haga ruido en la red: Conoce al nuevo Ken de Ryan Gosling de 41 años
En el último momento, ¡llegó un rayo de esperanza!
Cuando pensaba que todo estaba perdido, una chica se acercó a la influencer, para darle un abrazo y desearle lo mejor, a quien también le dió regalo.
Kailia Posey, protagonista del icónico meme se quita la vida a los 16 años