¡Entrevista se convierte en épico rap y baile de Tik Tok!

‘My money don’t jiggle jiggle, it folds’ es la canción de verano que cautivó a Tik Tok, una plataforma con muchas sorpresas en donde una de ellas fue el rap y el baile que subió como espuma, ¡a raíz de una entrevista común y corriente!

Recomendado: ¡Colombiano, mexicano y alienígena! Mujer asegura hablar con extraterrestres en idioma intergaláctico (MEMES)

En el programa de Youtube ‘Chicken Shop Date’, conocido por traer invitados de la talla de Ed Sheeran, Rosalía, Jack Harlow, Charlie XCX, Finneas (hermano de Billie Eilish) y Rex Orange County, recibió a Louis Theroux, un famoso periodista británico-estadounidense.

El peculiar rap ha reunido 1.39 billones de reproducciones en plataformas y 6.2 millones en Tik Tok, todo por un inocente diálogo de Louis Theroux, documentalista y locutor inglés, ganador de dos premios de televisión de la Academia Británica. 

¡Da click! Conoce al nuevo Ken de Ryan Gosling de 41 años

Aunque el canal convoca en su mayoría a cantantes y raperos, en esta ocasión se invitó al egresado de la Universidad de Oxford.

‘Chicken Shop Date’ es muy bien caracterizado por ser una cita-entrevista en un restaurante de hamburguesas y pollo frito con todo y catsup. Así fue como ésta terminó en una sensación.

“Amo la música, amo todo tipo de música, mientras sea maravillosa”, dijo el periodista. Luego la presentadora contestó: “Bien, pero yo sé que puedes rapear (…) Bueno, yo digo, sé qué tienes un rap, perdón”, a lo que el otro replicó, ”He rapeado en un programa, hice un episodio de un fin de semana extraño acerca del rap. De esa manera, Amelia lo incentivó diciendo, “¿Recuerdas alguna parte del rap que hiciste?”, por lo que Theroux comenzó a recitar la icónica parte del rap que conocemos hoy en día.

Sin duda, ¡la creatividad no faltó!,  ya que con un poco de ‘autotune’ y música de fondo, se creó ‘My money don’t jiggle jiggle, it folds’ en la versión de la entrevista, que a raíz de ella, se conoció la pegajosa melodía circulada en Tik Tok.

Famosos que se unieron al trend

Figuras como Shakira, Black Pink, Snoop Dogg y las protagonistas de la serie Riverdale, Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch ¡sacaron los pasos prohibidos!

@blondebrunetteredhead

does this turn you on? #fyp

♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

Te podría interesar: ¡Kim Kardashian rompe histórico vestido de Marilyn Monroe y no paran los memes!

De ese modo, más usuarios de la app china bailaron al ritmo del rap.

Sensación de Tik Tok a los 52 años: Louis Theroux

Junto con The  New York Times, Louis Theroux fue definido como una “sensación” ¡a sus 52 años!

“Tuve un e-mail: ‘Oye, hay un remix del rap que hiciste en Chicken Shop Date. Se está viralizando y están haciendo cosas extraordinarias en Tik Tok’. Yo estaba como, ‘Bueno, eso es divertido pero raro’”, dijo el británico.

Lee: Justin Bieber sufre parálisis facial por Síndrome de Ramsay Hunt y cancela conciertos

Además, Louis dice que el viral rap le dio ‘cringe’ (traducido como pena ajena) a sus propios hijos.

¡Lo que no sabías de ‘My money don’t jiggle jiggle, it folds’!

Como dato curioso, el tema posee una historia de fondo, debido a que en el año 2000, el británico creó “Louis Theroux’s Weird Weekends”. Para un tercer y último episodio de la serie de BBC, él conoció a los raperos Master P. y Reese & Bigalow, quienes aportaron varias líneas del rap: “Mi dinero no se mueve, se mueve, se pliega (…) Viaja en mi Fiat, realmente tienes que verlo…”