¡Colombiano, mexicano y alienígena! Mujer asegura hablar con extraterrestres en idioma intergaláctico (MEMES)

Mafe Walker, una colombiana que reside en México desde hace varios años, desató el furor de los terrícolas con sus dotes lingüísticos en el idioma alienígena, así como en los “poderes humanos” y en la telepatía. A raíz de su aparición, comenzaron a circular graciosos memes, pero también, el tremendo ‘oso’ que hizo la humana en toda la galaxia y el cosmos.

Te podría interesar: “Se cree simpático”, Escorpión Dorado hace enojar a Pedrito Sola en Ventaneando

En vivo en el programa de Venga la Alegría, la “médium” comenzó a recitar algunas palabras en “dialecto extraterrestre”, unos sonidos extraños que se traducen en “frecuencias galácticas”, según la mujer.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales (…) Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra.”

¡Da click! Dr. Simi: Esta es la razón por la que avientan sus peluches en conciertos

Con 200 mil seguidores en Tik Tok, la políglota fuera de este planeta ha visitado las Pirámides de Teotihuacán y el Bosque de Chapultepec para sus fines, aunque no se sabe si un alien ande por ahí suelto, así que… ¡aguas terrícola!👽

Recomendado: ¡De fuga! Chica dice ir a Disneylandia pero en realidad fue a casarse con criminal condenado a pena de muerte

A continuación, te presentaremos el lenguaje al estilo marciano ¡traducido en memes!

Lee: Por fin conocemos al novio 15 años mayor de Ángela Aguilar, la cantante declara sobre su relación