“Se cree simpático”: Escorpión Dorado hace enojar a Pedrito Sola en Ventaneando.

El invitado del día de ayer en Ventaneando fue el Escorpión Dorado. Durante la entrevista, entre risa y risa el youtuber comenzó a tirar unas indirectas bien directas a Pedrito Sola desde el inicio del programa.  

Como “saludo de bienvenida”, Escorpión le dijo a Sola: “Felicidades por tu nueva película”, refiriéndose a la esperada cinta Pinocho de Guillermo del Toro y a su personaje clásico, Gepetto. El conductor no dio respuesta a esto

Luego, Paty Chapoy le advirtió: “No le muevas a Pedrito, se va a enojar Pedrito”, pero sin preocupaciones, el youtuber replicó, “¿Por qué? ¿Hablaremos de mayonesas o qué?”, a lo que todos rieron menos Pedro, quien se mantuvo con una actitud seria ante esto.

La entrevista siguió como de costumbre, sin embargo, una sola pregunta hizo que Alex Montiel, el hombre debajo de la máscara, se dirigiera al conductor mexicano con sus chistes. En resumen, Ricardo Manjarrez preguntó si había famosos que negaran estar en “Escorpión al volante”, a lo que todos señalaron a Pedro de 74 años. 

Y eso no fue todo, pues el influencer contestó: “¡No! Famosos que sí sean importantes (…) Hay fans en conflicto, no te preocupes, un día vas a entender todo lo que estás sintiendo”, dirigiéndose a Pedrito, a lo que éste contestó, “se cree simpático”.

En redes sociales hubo un debate acerca del comportamiento del conductor de Ventaneando. Algunos internautas estuvieron a favor de cómo reaccionó a los insultos, debido a que no fue grosero y trató de estar serio mientras Escorpión Dorado lo hacía enojar. No obstante, otros lo tacharon de “pesado” y “payaso”.

Después de que se apagaran los reflectores del foro, TV Azteca estaba deliberando si le darían un castigo a Pedrito por su comportamiento en la entrevista.

“Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él, no quiso y se fue”, esto fue lo que dijo el equipo de Ventaneando a TV Notas.

Memes del día: ¡No te metas con Pedrito!