¡Kim Kardashian rompe histórico vestido de Marilyn Monroe y no paran los memes!.

El resplandeciente vestido con el que Marilyn Monroe cantó “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy en 1962, acaba de ser “dañado permanente”, luego de que fuera entregado a Kim Kardashian, según The Marilyn Monroe Collection, protector de la reliquia histórica de la cultura popDe seguro, ¡la actriz se volvería a morir!

Recomendado: ¡Johnny Depp obtuvo justicia! Gana juicio en contra de Amber Heard

La primera vez que se vio a Kim usando el vestido dorado fue en la Met Gala de este año con su pareja actual, Pete Davidson. Justamente para asistir con el vestido de la actriz fallecida, tuvo que perder 10 kilos en tres semanas.

Recomendado por Pipol México: ¡Nuevo romance! Kim Kardashian y ex-prometido de Ariana Grande, Pete Davidson hacen oficial su relación

Así terminó el vestido de Marilyn Monroe

Rasgado, estirado y desgastado, así acabó la alucinante prenda. La integrante del clan Kardashian tuvo que amarrar un listón en la espalda baja ¡porque nomás no le entraba! De esa forma, quedaron hilos colgando y pocos cristales de los que había en el emblemático vestido.

Lee: ¡Colombiano, mexicano y alienígena! Mujer asegura hablar con extraterrestres en idioma intergaláctico (MEMES)

De hecho, el diseñador del boceto original del vestido Monroe, Bob Mackie, comentó a la revista Ew que fue un “gran error” permitir que Kim Kardashian usara el vestido.

Recomendado por Pipol México: Lenny Kravitz se pasea por calles y taquerías de Mixcoac, desatando tremendos memes

Me parece que no era de tu talla: Los memes del día

Te podría interesar: Con espíritu mexicano, Gael García y Guillermo del Toro interpretan canciones populares en pleno Festival de Cannes

Lee: Y de pronto se escuchó el sonido de un agujero negro… NASA revela escalofriante audio

Chismecito: ¡Enamoró a Aquaman! ¿Eiza Gonzalez y Jason Momoa en pleno romance?