Lo cachan robando dos cafeteras de un negocio de Xochimilco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable del robo a un negocio ubicado en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Unidad Deportiva Xochimilco y un ciudadano señaló que, en un local, dos personas forcejeaban y se escuchaban ruidos. 

Al llegar al establecimiento en la avenida Canal Nacional, intervinieron para controlar la situación y, en ese momento, un ciudadano señaló al otro sujeto como quien, momentos antes, ingresó a la cafetería, lo agredió físicamente con un cuchillo y tomó dos cafeteras con las que pretendía huir.

En atención a la denuncia, los policías detuvieron al hombre y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, además que, en sus manos llevaba los objetos referidos por el denunciante.

Por lo anterior, el hombre de 22 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.