Justin Bieber sufre parálisis facial por síndrome de Ramsay Hunt y cancela conciertos.

El cantante canadiense Justin Bieber, tomará un descanso en medio de su gira Justice World Tour, al enterarse que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, un padecimiento que afecta a los nervios del rostro.

¡Da click! Los trapos sucios se lavan en casa: Miembro de One Direction revela secretos de la banda

En un video, se pronunció ante las cancelaciones de sus presentaciones y por si fuera poco, se mostró la impactante parálisis en la cara de Justin

“Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt. Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales. Ha provocado que mi cara tenga parálisis (…) Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; no puedo respirar por esta fosa nasal. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara (…) Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo”, dijo en Instagram.

Todo lo que haga ruido en la red: Brad Pitt vs Angelina Jolie, nuevo juicio de famosos llega a la corte

Hasta ahora, el intérprete de Peaches está tomando terapia con ejercicios faciales para presentarse de nuevo en su show, aunque se desconoce en cuánto tiempo tardará, ya que aplazó 3 conciertos.

Recomendado por Pipol México: ¡Guerra de pasteles en el Louvre! Lanzan tremendo ‘pastelazo’ a La Gioconda

Al igual que su esposo, Hailey Baldwin fue hospitalizada por un leve derrame cerebral, debido a un pequeño coágulo de sangre en el cerebro, no obstante, se recuperó.

Lee: Britney Spears pierde bebé que esperaba