¡Los trapos sucios se lavan en casa! Miembro de One Direction revela secretos de la banda.

Peleas, discusiones y secretos de One Direction han salido a la luz por un miembro de la boyband británica… ¡Y no creerás quién fue! 

Recomendado por Pipol México: Harry Styles y Olivia Wilde están en la espera de un bebé

¡La bomba estalló! Resulta que el invitado estelar del canal de entrevistas de Logan Paul fue ni más ni menos que Liam Payne, quien contó el antes, durante y después de la formación de One Direction.

Antes de que tomaran caminos separados en 2015, cada uno de los integrantes tuvo ‘roces’ con sus compañeros mientras triunfaban como banda: tal fue el caso de Zayn y Liam. Éste último confesó que “hay muchas razones” por las que no le agrada. Cabe recordar que los dos cantantes se pelearon en Twitter; sin embargo, la supermodelo y ex-novia de Zayn, Gigi Hadid lo defendió.

Todo lo que haga ruido en la red: ¡Doble problema! Dua Lipa es demandada por presunto plagio de ‘Levitating’ por canción reggae y otra de Miguél Bosé

“Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia, mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido. Siempre puedes mirarle y decir: ‘Oh sí, ese tipo es un imbécil’, pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto”, dijo el intérprete de Strip That Down.

De hecho, Payne espera que Malik “cambie de actitud” y “acepte la ayuda” que se le ofreció, ya que el oscuro pasado del británico no fue nada fácil: Su familia llegó a Reino Unido de inmigrantes pakistaníes, sufrió trastornos alimenticios y adicción a las drogas. Eso sí, se conoce que aparte de él, sus ex-compañeros pasaron por problemas de adicción también.

Lee: De nuevo, Los Simpson pudieron predecir el conflicto entre Rusia y Ucrania

Volviendo al tema, Liam agregó a Louis Tomlinson a la lista de peleas que tuvo en su etapa de One Direction…el problema fue que sucedió a golpes. No obstante, los dos dejaron eso en el pasado y ahora son buenos amigos, asegura el británico. 

Sin revelar el nombre, el británico de 28 años también mencionó que un miembro de la boyband lo empujó fuertemente contra una pared: “En ese momento le dije, ‘Si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar’”.

¡Da click! Curso intensivo para abordar el Metro de la CDMX, Whitexican te enseña cómo utilizarlo

¿La banda se formó gracias a Liam Payne? El cantante se autodenomina “miembro honorario de One Direction”

El cazatalentos de X-Factor Simon Cowell, le “prometió” ser el “miembro honorario de 1D”, debido a que fue el primer artista que inició el proyecto de la boyband, según Payne.

“Parte de las razones por las que One Direction se creó fue por una promesa que Simon me hizo a mí, que en dos años haría que las cosas funcionaran para mí (…) Yo fui el miembro honorario de One Direction”

Lee: Kailia Posey, protagonista del icónico meme se quita la vida a los 16 años

Eso no tuvo para nada contentos a los fans. Sus críticas fueron desde “sólo quiere llamar la atención” a “se aprovecha del éxito de los demás en lugar de hacer música nueva”.

Luego de 12 años de su creación, las directioners ven que hay menos posibilidades de un reencuentro

Te podría interesar: Conciertos México 2022, Harry Styles, Dua Lipa, Coldplay y hasta 31 minutos

¿Tiene cola que le pisen? La última polémica de Liam Payne

Antes de que la reputación del cantante estallara en redes con la honesta y controversial entrevista mencionada, él se había involucrado anteriormente con otra sorprendente noticia

Maya Henry es la prometida del ex-directioner desde 2019. Aún así, hace unas semanas se había viralizado una fotografía insólita de Liam con otra mujer; sin embargo, admiradoras de la pareja pensaron que era Maya. 

Esto llegó a los oídos de la modelo y por lo tanto, se vio obligada a aclarar que en realidad no era ella, sino que era…

“Quiero mucho a todas las fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer. Esta no soy yo y es bastante difícil saber que esto ha sucedido sin verlo. Ya es suficiente”, escribió en Instagram.