Britney Spears pierde bebé que esperaba.

Desafortunadamente Britney Spears acaba de perder al bebé que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari.

Para más detalles: ¡La cigüeña llega nuevamente a casa de Britney Spears!

En abril de este año, la cantante anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, sin embargo, sufrió un aborto espontáneo, porque el bebé no sobrevivió a los primeros meses de gestación.

En un comunicado, Spears declara la triste noticia de la pérdida de su hijo con el modelo, Sam Ashgari.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre.”

La artista se lamentó de anunciar tan rápido su embarazo: “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias.”

Luego de la devastadora noticia, la pareja seguirá intentando agrandar la familia.

“Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Le pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil.»

Actualmente, la intérprete de Drive Me Crazy es madre de Sean y Jayden, fruto del matrimonio con el bailarín, Kevin Federline. 

Lo que la tutela de Britney Spears no podía permitirle 

Durante una audiencia en la corte de Los Ángeles del año pasado, la artista declaró que por la tutela, no se podía retirar un DIU anticonceptivo que le impedía embarazarse.

“Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU adentro de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos”.