¡Enamoró a Aquaman! ¿Eiza González y Jason Momoa en pleno romance?

La actriz mexicana Eiza González y el actor estadounidense Jason Momoa, están siendo vinculados en una relación amorosa: ¿Será que hay un amor Hollywoodense en proceso?

View this post on Instagram

A post shared by Eiza Gore (@eizagonzalez)

Como primera pista, se captó a Momoa en la premiere de la película Ambulance, misma que protagonizó González. Para un perfil bajo, se notó que el actor de 42 años no desfiló en la alfombra roja. 

¡Da click! Eiza González, la primera mexicana en triunfar con la casa de moda, Louis Vuitton

Jason es conocido por ser el gran Aquaman en el Universo DC, pero de acuerdo con la revista People, esta vez está trabajando en Rápidos y Furiosos X, sin embargo, se desconoce qué personaje interpretará. 

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, declaran fuentes cercanas a People.

💥Express News💥

Hablando de las escenas en que Amber Heard aparece en Aquaman: The Lost King, han sido totalmente borradas, debido al escándalo legal del que puede ser inocente o culpable por el juicio por difamación que Johnny Depp denunció.

Lee: Eiza González protagonizará y producirá biopic de “La Doña” María Félix 

En cuanto a Eiza, la artista está preparando una película basada en el libro Three-Body Problem de Liu Cixin. Además, se suma la biopic en la que deberá encarnar a María Félix.

Fuentes cercanas a los actores reportan que “ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos”. No obstante, Jason y Eiza no han forjado una relación seria: “No es nada serio todavía”. 

Lee: Danna Paola entre lágrimas pide justicia para Debanhi Escobar, feminicidios y desapariciones de mujeres

Dato Curioso

Los dos galanes con los que Eiza Gonzalez salió, participaron juntos en una película. Así es, estamos hablando de Timothée Chalamet y el ahora pretendiente de la protagonista de I Care a Lot, Jason Momoa.

Tanto Timothée como Jason tuvieron un papel estelar en Dune, cinta que fue nominada 14 veces en los Oscar de este año.

Eiza Gonzalez y Jason Momoa dan vuelta a la página con su nuevo romance

Antes de que se reportara el amorío entre los actores, se sabía que Jason Momoa se divorció de Lisa Bonet, tras 17 años de relación que dieron fruto a sus hijos, Nakoa y Lola.

Anteriormente, el intérprete de Aquaman fue relacionado con Kate Beckinsale hace unos meses, luego de que él le diera su abrigo en un evento, pero el propio Jason desmintió los rumores de romance y aclaró que solo era por un acto de caballerosidad

Recomendado por Pipol México: Eiza González se sincera: “Esta industria me destruye a mí y a mi salud mental

Por parte de Eiza, la actriz de Baby Driver terminó con el jugador de lacrosse Paul Rabil en noviembre del 2021.