Danna Paola entre lágrimas: Pide justicia para Debanhi Escobar, feminicidios y desapariciones de mujeres

Durante su presentación en el primer día del Festival Tecate Emblema en la CDMX, Danna Paola mostró empatía y sororidad con un mensaje de justicia por el misterioso caso de la muerte de Debhani Escobar y también de los numerosos feminicidios y desapariciones en México, el país que está dentro de los 10 países con la mayor tasa de feminicidios, según CEPAL.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Calla Tú, un tema que alza la voz por el feminismo, logró brillar en el festival. En el momento de interpretarla, Danna Paola y su equipo en el escenario tornaron de rojo el show con dos mensajes: “Justicia para Debanhi” y “Ni una más”.

En primera plana, se observó el mensaje que pide justicia para Debanhi, una chica originaria de Monterrey. Con tan sólo 18 años, desapareció y fue encontrada muerta en una cisterna. Así, muchas otras mujeres han acabado en el rumbo de la muerte.

‘Hoy ya no me callo: Calla Tú’

La pantalla del escenario también dio a conocer los nombres de cada una de las mujeres que actualmente se encuentran desaparecidas en el país

La mexicana de 26 años agradeció la presencia de sus fans en el evento. Entre lágrimas, sollozó en el escenario durante su ‘performance’.

✨Dato Curioso✨

Calla Tú fue inspirado en la violencia de género que la propia Danna vivió:

“La escribí a raíz de todas las experiencias machitas que viví. Es mi manera de drenar y sanar todo el daño que alguna vez sufrí”.