Tras rumores de infidelidad, Shakira y Piqué anuncian su separación.

Después de varias semanas de rumores sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué, los famosos han decidido poner fin a su vínculo amoroso en medio de las supuestas acusaciones de infidelidad.

Te podría interesar: Danna Paola entre lágrimas, pide justicia para Debanhi Escobar, feminicidios y desapariciones de mujeres

En un comunicado, la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona confirman su ruptura amorosa. Aquí cabe destacar que no se están divorciando, ya que nunca contrajeron matrimonio.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión.”

¿Quién es el culpable de la relación?

En un podcast llamado Mamarazzis, encabezado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, contaron que el acusado de ser infiel fue Piqué, quien engañó a la cantante de 45 años con “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”

Anteriormente, se dice que también engañó a Shakira con una mujer quien es madre de un chico de 17 años que juega para el equipo de Barcelona con él… ¡Esa sí que no te la esperabas!

Hasta ahora se sabe que por la traición, el futbolista español se encuentra viviendo solo, alejado de Shakira y sus hijos: Milán de 9 años y Sasha de 7.

View this post on Instagram

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Lee: ¿Qué pesa más: El cemento o los libros? Niña quiere ser tik toker y su papá la lleva a trabajar con él

Shakira niega haber sido trasladada en ambulancia por ataque de pánico 

A lo largo de la polémica, se había reportado que la intérprete de Chantaje habría sufrido un ataque de ansiedad por la noticia de la infidelidad; sin embargo, aclaró que fue su papá quien se accidentó y por lo tanto, recurrió al 911 para llevarlo al hospital más cercano.  

Por fortuna, el padre de la colombiana (William Mebarack) se está recuperando “favorablemente”.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió en Twitter.

Todo lo que haga ruido en la red: ¡Vacaciones emplumadas! Hombre lleva a su gallo de paseo a la playa (VIDEO)

Infidelidades, deudas millonarias y más: El peor momento para Shakira y Piqué

Definitivamente el 2022 les traerá terribles consecuencias en la familia, la fama y el dinero: Comenzando con la ya conocida infidelidad de Piqué, la imagen de celebridades envueltas en escándalos y finalmente la deuda millonaria que llevará a la intérprete de Hips Don’t Lie a juicio por evasión de impuestos

Para más detalles: ¡Waka waka eh eh! Shakira va a juicio por vinculación a paraísos fiscales