¿Qué pesa más: El cemento o los libros? Niña quiere ser tik toker y su papá la lleva a trabajar con él.

Esta es la historia de Estrella, una niña mexicana que a su corta edad tomó la decisión de escapar de casa e inclusive querer dejar la escuela para hacer tik toks con su novio, como si fuera una entrada 100% fácil a la fama y al dinero. Ahora, el padre de la joven se puso manos a la obra para darle una valiosa lección que probablemente la joven no olvidará.

Siendo un albañil en una construcción, el papá de Estrella acudió con ella a su trabajo para mostrarle la difícil realidad de cómo las personas se esfuerzan tanto para conseguir dinero “con el sudor de la frente”, justo como lo hace este honrado oficio.

Mientras los trabajadores estaban haciendo una mezcla de grava para la obra, el papá le pidió a la muchacha cargar un costal de cemento, pero ni siquiera pudo levantarlo.

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original – Susy Jimenez

“Yo te estoy dando la oportunidad para que estudies”

Con el sueño de ser tik toker, la adolescente se enfrentó a la verdad de que no es tan fácil hacer dinero y “ganar más haciendo tik toks”

Aunque su padre mencionó que ser obrero es un “trabajo muy honrado, pero es un trabajo duro que no cualquiera puede hacer”, él quiere otro camino para su hija. 

“No estás hecha para estas cosas Estrella (…) le pago la escuela, le doy los lujos, come lo que quiere y para que se salga con el novio de pinta y quiera hacer tik toks… No te va a dejar nada bueno hacer tik toks.”

La respuesta de la joven con respecto a la escuela

Estrella afirmó que ser influencer te hace “ganar más” dinero, en lugar de ser profesionista.

“No sirve para nada. Podría ganar más siendo influencer que estar estudiando y teniendo una profesión.”