¿La recuerdas? Rubí, la quinceañera de México canta en La Academia

Desde que todo México fue invitado por los papás de Rubí a sus XV años en San Luis Potosí (2016), por fin la joven reapareció en las audiciones del concurso de talentos, “La Academia”.

Lee: ¿Qué pesa más: El cemento o los libros? Niña quiere ser tik toker y su papá la lleva a trabajar con él

La mayoría del público votó para que la ex-quinceañera se quedara en las siguientes rondas del programa, mismo que es encabezado por Yahir, Aleks Syntek y los jueces: Lola Cortés, Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito.

Durante su presentación del domingo, uno de los jurados criticó brutalmente a Rubí. Fue así como Lola Cortés opinó que tiene cero talento para ser parte de la generación de “La Academia”. 

¿Por qué llaman a Rubí “Jolette 2.0”? 

Uno de los momentos más escandalosos en la televisión mexicana desde hace décadas ha sido el enfrentamiento de Lolita Cortés y Jolette, una de las ex-participantes del show de TV Azteca. Así conocimos la icónica y ‘sassy’ frase que la jueza dijo en vivo: “Yo quiero pedir una cámara, ¿se puede pedir una cámara? Quiero pedir a todos nuestros televidentes, que ya no voten por ella”.

¿Pero qué tiene que ver con Rubí? Bueno, varios internautas la llaman “Jolette 2.0” por ser la nueva “enemiga” de la jueza, pues al decirle que no tiene una pizca de talento y belleza, se mantiene en “La Academia” por el agrado del público.

¡Da click! Boda a prueba de fuego: Pareja contrae nupcias de una manera muy original

“Me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí tú no tienes que estar aquí.”

¡Rubí: Joya, quinceañera y cantante! Los mejores memes

Recomendado: Crean filtro con los tatuajes de Nodal y se hace viral

Todo lo que haga ruido en la red: Con espíritu mexicano, Gael García y Guillermo del Toro interpretan canciones populares en pleno Festival de Cannes

Lee: ¡Waka waka eh eh! Shakira va a juicio por vinculación a paraísos fiscales