“El susto de mi vida”: Paulina Goto relata perturbadora experiencia en servicio de taxi de aplicación.

La actriz Paulina Goto, conocida por Madre solo hay dos y Mis XV, acaba de revelar que se vio envuelta en una terrible experiencia en el servicio de taxi Uber, en donde el conductor la encerró en el auto y no la dejó bajarse, por eso Goto terminó saltando del auto mientras éste iba en movimiento.

En un comunicado en Twitter, la mexicana de 30 años contó que se subió a un coche Nissan Versa, en donde se quedó de ver (como punto de partida) en la Calle Monrovia 517 de la alcaldía Benito Juarez. Bajó unas de las ventanas y rápidamente el conductor “la subió y le puso seguro [al coche] para que no pudiera bajarla”.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no.” 

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

Luego de ver el sospechoso acto que la actriz presenció, exigió al conductor que detuviera el auto, sin embargo, se negó y le advirtió que no sucedería algo malo. Posteriormente, Paulina se vio forzada a saltar del coche.

“Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba.”

La empresa de servicio de transporte Uber, inició una investigación del hecho para “tomar las acciones correspondientes”