Eiza González protagonizará y producirá biopic de “La Doña” María Felix

María Félix, un ícono inmortal del cine de oro mexicano que con su fuerte personalidad y belleza, fue nombrada una de las mujeres más importantes de México; ahora, ella va a ser encarnada por la actriz que está conquistando Hollywood, Eiza González.

En los 88 años de vida de la sonorense, ha gozado de fama y reconocimiento así como de tórridos e innumerables romances. Tal es el caso de sus cuatro esposos Enrique Álvarez, Agustín Lara, Jorge Negrete y Alex Berger. ¿Acaso saldrán a la luz los detalles más íntimos de la actriz? 

La actriz y cantante mexicana Eiza González, conocida en tierra mexicana por telenovelas como Lola, érase una vez y Amores verdaderos, pero también reconocida por cintas hollywoodenses, como Godzilla vs Kong, Baby Driver y Descuida, yo te cuido, anunció por medio de redes sociales el ser la protagonista y productora del proyecto cinematográfico que transmite el legado, vida y muerte de María Félix.    

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras, me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”.

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida necesita ser vista en todo el mundo, para que la gente aprenda más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas y arrojadas”. 

De acuerdo con la plataforma Deadline, la casa productora que encaminará la cinta es Linden Entertainment junto con el director Matthew Heineman, conocido por ser nombrado en el Festival de Cine de Sundance como “uno de los cineastas documentales más talentosos y emocionantes que trabajan hoy”. 

Desde que la diva de México falleció en 2002, toda su fortuna llegó a las manos de Walter Rivera, su único heredero. Por tal razón, es uno de los productores que se sumarán a la bioserie. 

Al parecer, la planeación del film y muchos más proyectos relacionados con «La Doña», estaban ya en la lista de espera desde hace unos meses, por eso te recomendamos: “Confirman documental, película e incluso obra de teatro en honor a María Félix”. 👇

Los últimos detalles acerca de la biopic son acerca de la búsqueda de un guionista latino que logre emplear el guión perfecto.

¡El público reacciona con memes!