¡Johnny Depp obtuvo justicia! Gana juicio en contra de Amber Heard

Tal y como dice Jack Sparrow en Piratas del Caribe: “Recordarán esto como el día que por poco arrestan al Capitán Jack Sparrow”

Johnny Depp ha conseguido la victoria legal después de seis largas e intensas semanas del juicio de difamación. Con el veredicto final, el actor logró limpiar su nombre y recuperar su reputación ante todo el mundo. 

Por decisión unánime del jurado, declararon culpable a Amber Heard por difamar a Johnny Depp en un artículo del The Washington Post donde calumnió a su ex-esposo de cometer violencia doméstica

Aunque fue un día bastante importante para su vida, su carrera y su reputación, Depp no estuvo presente en la sesión por razones desconocidas.

En más de tres días, los siete jurados llegaron a la conclusión de que la ex-pareja se difamó mutuamente, por lo tanto Amber deberá pagar 15 millones a Depp y éste 2 millones a Heard.

“El jurado me cambió la vida”: Así reaccionó Johnny Depp a la victoria legal

En un comunicado, recordó que “en un abrir y cerrar de ojos” la dirección de su vida cambió de dirección por falsas acusaciones. No obstante, el veredicto final comprobó su inocencia, dandole paz y tranquilidad.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también, de las vidas de las personas, quienes por mucho, mucho tiempo me han apoyado y creído en mí fueron para siempre cambiadas.” 

“Se me imputaron falsas denuncias gravísimas y penales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión incesante de contenidos odiosos, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.”

Ahora que la verdad salió a la luz, fans del estadounidense exigieron a Disney y a Warner una disculpa pública por arrebatarle su participación en una de sus franquicias más aclamadas: Los Piratas del Caribe y Animales Fantásticos

De acuerdo con el testimonio de Johnny en el juicio, por nada del mundo aceptaría interpretar de nuevo a Jack Sparrow en la saga de fantasía, ¡aún así le ofrecieran 1000 millones de dólares! 

En cuanto a la actriz, expresó su disgusto y decepción por la sentencia final del jurado en un mensaje.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido.”

El matrimonio turbulento de Depp y Heard dio mucho de qué hablar a lo largo del proceso legal, desde Johnny perdiendo la punta del dedo medio hasta Amber dejando materia fecal en la cama.