¡Vaya, no encuentro fallas en su lógica! Hija de Bárbara de Regil busca “inspiración” en Pinterest para firmar su credencial del INE.

Para tramitar la identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) a sus 18 años, la hija de Bárbara de Regil se le olvidó pensar en una firma, por lo que buscó “inspiración” en Pinterest, la famosa plataforma que muestra imágenes, tableros y videos populares que se centran en diferentes estilos (¡sólo el Gen Z entenderá qué tan útil es!).

En un Tik Tok, Mar de Regil confesó que se vio forzada a inventar una firma a la mera hora mientras estaba esperando su turno para su cita en el INE. 

“Como ya soy adulta, según esto, fui a sacar mi INE y de la nada me dice ‘Pon tu firma’ Y yo ¿mi qué?”.

Incluso, ¡tuvo que repetir su firma en más de 5 ocasiones! Así es, por tanto tiempo en tramitar varios papeles y signaturas, de Regil reclamó que “para todo quieren una copia”

Pero bueno ¿Cómo quedó la firma? Pues… al final dejó su nombre.

Por otra parte, Mar fue felicitada por la protagonista de Rosario Tijeras (alias, su mamá), a través de una historia de Instagram diciendo: “La firma de mi niña bebé”

Además de la tarjeta del INE, la mexicana de 18 años también tendrá que tramitar su licencia de conducir ¿Tendrá la misma suerte?