Después de estar tras las rejas, Yosstop disfruta su libertad con embarazo y compromiso

Con ultrasonido y anillo en mano, Yosstop anunció que está esperando un bebé y nupcias matrimoniales con su novio Gerardo González, tras haber enfrentado una pena de cinco meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil. Para entrar en detalles te recomendamos

Lee: ¿Por qué Yosstop es denunciada por una menor?

La youtuber publicó un video para anunciar la noticia de su embarazo, acompañado de un mensaje.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”.

Aunque en varias ocasiones Yoseline Hoffman manifestara que estaba más interesada en tener ‘perrhijos’ (como Stewie Teodoro y Sookie) que en tener bebés, sólo dejó que el destino los encaminara a lo que viniera.  

View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

“El universo nos sorprendió, no lo buscábamos pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”.

Al enterarse de su embarazo, la mexicana de 31 años estaba asustada por la noticia, sin embargo, quería estar lista para lo que sucediera

Ahora, el fruto del amor entre Yosstop y su novio Gerardo tiene un nombre, el cual es Alma, ¡Una niña!

Influencers como Ryan (su hermano), Grecia (esposa de Ryan), Gret Rocha, Doctor Vic e Ixpanea felicitaron los cuatro meses de embarazo que lleva Hoffman.

Recomendado: Yosstop manda carta desde la cárcel, “Jamás he dañado a alguien con intención”

En cuanto a su boda, Yoseline y Gerardo apenas la están preparando. Hasta el momento, no hay fecha de la ceremonia ni del nacimiento de su hija.