Conductor se impacta contra cuatro vehículos y atropella a un hombre, en CDMX.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente se impactó contra cuatro vehículos y arrolló a un ciudadano que caminaba por la zona, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, alertaron a los efectivos policiales de un percance vehicular en el cruce de las calles Doctor Andrade y Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores, por lo que inmediatamente se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar, observaron que una camioneta color gris se encontraba impactada en contra de cuatro vehículos estacionados sobre la vialidad; dos automóviles compactos y dos camionetas, además que posiblemente causó daños a un local comercial.

Los oficiales también notaron que un ciudadano se encontraba sobre la cinta asfáltica y rápidamente solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al punto diagnosticaron al hombre de 54 años de edad con traumatismo craneoencefálico leve y policontundido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Por tales hechos, el conductor de la camioneta color gris, de 53 años de edad fue detenido, y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.