Al estilo Mickey Tyson: sujeto le arranca la oreja de una mordida a usuario en Metro Xola.

Durante recorridos de vigilancia, efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en una riña, al interior de la estación del Metro Xola, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, derivado de una denuncia por acoso sexual a una usuaria.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados de un hombre lesionado en uno de los vagones del convoy, en dicha estación, correspondiente a la línea 2, por lo que al arribar al sitio, los policías se entrevistaron con una joven de 28 años, quien refirió que momentos antes un sujeto le acercó sus partes íntimas en el cuerpo.

En ese momento, uno de los usuarios que se encontraba en el mismo vagón se percató de lo sucedido y comenzó a agredir al posible responsable, lo que originó una riña entre ambos, hasta que el usuario mordió al sujeto de la oreja derecha y alcanzó a desprenderla.

Ante la situación, los oficiales de la SSC solicitaron los servicios médicos para la atención del herido, a quien se le contuvo la hemorragia, por lo que tras controlar la situación, la afectada solicitó proceder en su contra.

Por lo anterior, ambos hombres, de 42 y 33 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.