Revelan videos del momento exacto del accidente en la carretera federal México- Cuernavaca.

Esta mañana se registró un accidente en la carretera federal México-Cuernavaca, donde se vio involucrada una unidad de transporte concesionado de la ruta 69, la cual se impactó contra un árbol, un poste de energía eléctrica y la barda perimetral de un predio particular, cayendo hacia una ladera de este último.

El conductor de la unidad fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y presentado al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación conducente.

De manera preliminar, se tiene el registro de 31 personas que reciben atención médica preventiva por cuerpos de emergencia en sitio, de las cuales se han realizado de manera preliminar cinco son atendidas en el Hospital General Topilejo y sólo una requirió un traslado al Hospital General Ajusco Medio.

Usuarios de redes sociales compartieron dos videos, en el primero se observa desde el interior de la unidad lo que viven los usuarios.

En el segundo video se ver el trayecto que tiene el camión hasta que cae por un predio por presuntamente tener una falla mecánica.