¡Su primer temblor! Así vivió Dua Lipa el sismo en CDMX (MEMES)

El temblor que desató el caos con la magnitud de 6.9 grados este jueves a la 1 de la mañana en el centro del país (como Michoacán de epicentro), sorprendió a todas las personas, entre ellas Dua Lipa, quien disfrutaba de su estancia en la Ciudad de México por su gira mundial, Future Nostalgia.

¡Septiembre y los temblores! Los mejores memes

Mientras se encontraba en el after party de uno de sus conciertos en el Foro Sol, ubicado en un club nocturno de Cuauhtémoc, la alerta sísmica no dudó en sonar e interrumpió la diversión que tenía la artista en compañía de sus guardaespaldas y el actor de Élite, Aron Piper.

Sin saber qué estaba pasando, la intérprete de Levitating estuvo a punto de llorar por la situación que sacudió a todos en México.

@celarentmx

La hermosa Dua Lipa no va a olvidar México ): #dualipa #sismo #after #septiembre #temblormexico #temblor

♬ sonido original – Celarent 🚸

También el pasado 19 de septiembre, la británica apenas llegaba a tierra mexicana cuando sucedió el sismo de 7.7 grados, después de que se llevara a cabo el simulacro nacional para conmemorar a las víctimas de los temblores de 1985 y 2017 respectivamente. 

No es la primera vez que Dua Lipa se queda en México, pues el año pasado se quedó en CDMX para filmar un comercial en colaboración con la casa de moda, Yves Saint Laurent.

#SorryDuaCDMX: Dua Lipa llega a México y es agredida por una fan

“Dua Lupita” en problemas: Usuarios reaccionan con memes

Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman juntas en Paris Fashion Week 2022