Detiene a sujeto que asaltó a una mujer en el paradero de Taxqueña.

En las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña, ubicado en la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto, quien con un objeto punzocortante, al parecer, asaltó a una persona.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban labores de seguridad en el CETRAM Taxqueña, donde una mujer denunció que, momentos antes, un sujeto la amedrentó con una navaja y la desapoderó de dinero en efectivo.

Rápidamente y con las características del supuesto responsable, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda hasta que, luego de unos minutos, localizaron al hombre de 47 años de edad, a quien le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, derivado de la misma, le hallaron un objeto punzocortante de ocho centímetros de largo y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el posible implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.