¡Adiós a la ‘gatita que le gusta el mambo’! Bellakath reporta robo del tema

La cantante mexicana Bellakath, conocida por el gran éxito que creó tendencia en Tik Tok, sufrió un supuesto robo de Gatita, tema famoso por la frase “Una gatita que le gusta el mambo”, mismo que resonó en videos y memes últimamente en redes.

View this post on Instagram

A post shared by Bellakath (@labellakath)

La canción fue eliminada de todas las plataformas digitales por los derechos de autor que una persona reclamó como de su propiedad. En su live de Instagram, Bellakath lloró desconsoladamente, asegurando que la canción sí le pertenece a ella. Así, pidió a sus fans que puedan descargar Gatita para que no tengan que pagar por ésta. 

View this post on Instagram

A post shared by Bellakath (@labellakath)

También, Bellakath prepara una demanda millonaria por el responsable que haya puesto el tema a su nombre.

‘Mi Bebito Fiu Fiu’ y el escándalo que trajo: Lo que no sabías de la nueva obsesión de Tik Tok

“Yo la tengo reclamada aquí, en las instituciones y me la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad. Ya la borraron de Tik Tok, la denunciaron, me llegó un correo y la distribuidora la borró (…) Fue un trabajo que hice desde agosto, la canción salió en octubre. Yo tengo cómo comprobar que esa canción es mía, yo la escribí, yo la hice. Mi productor tiene cómo comprobar que él hizo la pista”, dijo en su Instagram Live.

De esa manera, nos despedimos de la “gatita que le gusta el mambo”, ya que por ahora no será utilizada en videos y será bajada de apps, tales como Spotify.

Memes y reacciones por Gatita

¡’Running Up That Hill’ de Kate Bush rompe tres récords Guinness por ‘Stranger Things’!