Fuerte accidente deja dos personas atropelladas en San Antonio Abad.

Por la madrugada ocurrió un choque múltiple, el cual dejó dos personas atropelladas, en las avenidas San Antonio Abad y Chabacano, de la colonia Vista Alegre, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos, confirmaron la emergencia y observaron que un tráiler tipo Torton se impactó con otros dos automóviles, ambos de color blanco y rosa tipo taxi y, durante el impacto, uno de ellos atropelló a dos hombres.

Conforme a los protocolos de actuación policial, los oficiales solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y de paramédicos; los rescatistas que arribaron al sitio diagnosticaron al lesionado con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, los policías detuvieron al conductor del tráiler, a quien le leyeron sus derechos de ley y posteriormente lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Además, los choferes de los otros dos automóviles fueron presentados ante dicha instancia, que se encargará de hacer las averiguaciones necesarias para deslindar responsabilidades.