Prueba genética revela que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de su hijo con Mayela Laguna

Por circunstancias desconocidas, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán Pinal, se aplicó una prueba genética molecular que demostró oficialmente un cero por ciento de compatibilidad de paternidad con su hijo pequeño.

En exclusiva, Ventaneando sacó un comunicado firmado por el abogado de Luis Enrique, Francisco Javier Piz, declarando que a su cliente fue engañado y le hicieron creer que su hijo con las iniciales AAGL, era suyo.

“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal, conoció que le fue arrancado su consentimiento y por lo tanto le hicieron crear un falso conocimiento que desde luego involucro una inexistente creencia en la familia, y para él en lo personal, una aparente expectativa de vida.”

Ante este descubrimiento, Luis Enrique Guzmán dejó en claro que no continuará con el “lazo jurídico” que lo une con el menor, luego de firmar el acuerdo de divorcio con la fotógrafa Mayela Laguna. Asimismo, el integrante de la familia Pinal se deslinda de la identidad, nacionalidad, pensión alimenticia, salud y educación del menor, aunque promete guardarle “afecto” y “cariño”.

“Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma.”

Al final, el hermano de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, no negará la participación del padre biológico en la vida del menor. 

“No le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y familia biológica, así también el apoyo económico al que están obligados y finalmente el derecho del menor de conocer su verdadero origen.”