Detienen a dos hombres que intentaron sustraer mercancía con valor de más de 30 mil pesos de una tienda de Insurgentes Cuicuilco.

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente intentaron sustraer mercancía con un valor aproximado de 36 mil 815 pesos, en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales encargados de la vigilancia en un centro comercial ubicado en el cruce del Periférico Sur y la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, fueron solicitados por la encargada del área de prevención de pérdidas de una tienda departamental. 

La denunciante informó que retuvieron a dos sujetos que sustrajeron varias gorras y piezas de ropa, sin realizar el pago correspondiente, por lo que los oficiales de acuerdo al protocolo de actuación policial, les solicitaron el comprobante de pago de la mercancía, el cual no tenían en su poder.

Por lo anterior, los dos hombres de 29 y 42 años de edad fueron detenidos, se les dio lectura a sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.