Asesinan a automovilista en los límites de Iztapalapa y Coyoacán

Esta noche, un hombre que conducía su camioneta fue asesinado por dos sujetos en motocicleta en el cruce de Eje 3 Oriente Carlo Armero y Avenida Canal Nacional, en los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa.

Según los primeros reportes, los agresores dispararon contra el automovilista, quien perdió la vida a causa de las lesiones. Tras el ataque, el hombre chocó su vehículo contra un taxi que se encontraba en la gasolinera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área mientras esperaban la llegada de servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del ataque y esclarecer los motivos detrás del crimen, que ha conmocionado a los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.