Ciudad de México, 26 de febrero de 2025 — Un taxista con placas A0197B golpeó brutalmente a un automovilista identificado como Víctor, dejándolo ciego de un ojo tras un ataque con un tubo.
El periodista Carlos Jiménez difundió un video en el que se observa la agresión. Según su testimonio, el taxista operaba como “montachoques” y, al ser confrontado por la víctima, reaccionó violentamente propinándole un golpe en el rostro.
A pesar de que Víctor presentó una denuncia ante la Fiscalía de Tlalpan, hasta el momento el agresor no ha sido detenido, lo que ha generado indignación entre los ciudadanos.
Exigen justicia
Usuarios en redes sociales han exigido a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que actúen de inmediato para localizar y procesar al responsable.
Se solicita a la ciudadanía reportar cualquier información sobre el paradero del taxista agresor a las autoridades correspondientes.

Ese taxi andaba por el Pedregal de San Nicolás 4ta sección hace como 1 hora y maneja como loco aún así con pasaje