Multan a mujer por exceso de belleza.

Porque la que es bella es bella.

Los hechos sucedieron el 25 de mayo de este año, a las 2:55 pm. Según el diario registrado, los hechos sucedieron en Uruguay en la municipalidad de Paysandú. Un agente de dicha municipalidad detuvo a una mujer para multarla el pasado 25 de mayo, la mujer de acuerdo a algunos medios, dejó su coche estacionado enfrente del Departamento de Servicios de Intendencia, nunca se imaginó lo que iba a pasar, seguramente esperaba su multa y poder marcharse a su casa, si le dieron su multa pero con una dedicatoria en la multa que resultó una declaración de amor o coqueteo. Después de que fue publicado por el diario, esto se hizo viral en redes sociales con más de 4 mil veces compartidos.

Según la pagina Lmneuquen, el director de tránsito de la municipalidad de Paysandú, Leonardo Rivero quien dijo, «esto va más allá de lo jocoso que pueda resultar». Esto se basa en la grave utilización de un documento público.

Pero que dice?, seguro que es lo que estás pensando. En la multa se puede leer, lo que parece una declaración de amor o coqueteo en él área de observaciones:

«Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)» . Y le agregó un «te amo» para finalizar la multa. El artículo en el que se basó es el 214 de ordenanza de tránsito, que dice que si pones en riesgo a otras personas serás multado, pero no por ser tan bella eso no causa ningún riesgo, bueno solo en el punto en el que las otras personas se te quede viendo , que suponemos que es lo que pensó el oficial de tránsito

Basándose en el artículo 214 de la ordenanza de tránsito de Uruguay que dice:
Que los conductores, deben abstenerse de toda acción que ponga en peligro a quienes circulan cerca, como por ejemplo el uso de celular mientras están conduciendo o irse maquillando.
Seguramente el oficial, pensó que ponía en riesgo a los demás por circular mostrando su belleza y digo la que es bella es bella.

Esto fue difundido por el Diario El Telégrafo y rápidamente se hizo viral en redes sociales. En los comentarios de la publicación causó gracia, burlas, apoyos y otros no tantos. Muchas personas apoyan al Oficial por su romanticismo, creatividad y su originalidad, otras personas están totalmente en contra, ya que es un oficial debería tomarse las cosas más serias ya que es la persona que pone en orden a los ciudadanos, aparte de que está utilizando documentos oficiales y está en un delito.

https://www.facebook.com/212356125490300/photos/a.891361297589776/2437658382960052?type=3&sfns=mo

Pero no termino ahí porque obviamente el oficial tendría una sanción , la cuenta de twitter Pasó Hoy, informó que el inspector con más de 20 años de servicio y quien ya había sido sancionado por su supervisor anteriormente por otro suceso, será investigado por haber utilizado un documento público sin autorización y con fines no previstos. El inspector se enfrenta a ser suspendido temporalmente de sus funciones o incluso de perder sus trabajo.

Esta historia no tuvo un final feliz, porque el inspector podría perder su trabajo, porque no es la primera vez que es sancionado y ya no supimos la opinión de la mujer o incluso si le contestó al oficial, pero seguramente fue quien dio aviso para que fuera investigado (qué mala onda, por lo menos un gracias, porque arriesgó su trabajo por un acto romántico)

Ustedes que opina fue poeta, acosador o puro romanticismo? Hubieran agradecido este acto ?

Déjanos tú comentario.