HBO no solo era Game of Thrones.

Pues sí, la verdad yo fui de esas personas que se suscribieron a HBOGO solamente para ver Game of Thrones y de vez en cuando una que otra película que no estuviera en Netflix.

De esas que domingo a domingo desde las 7:50 estaba lista con palomitas, refresco y vino (ah porque en WinterFell nunca faltaba el vino a pesar de estar rodeados de nieve, el proveedor de vinos de ellos excelente servicio, cinco estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️).

También fui de las que dijo que al terminar GoT cancelaría mi suscripción porque siempre siempre se caía la página, me llenaban de spoilers, veía el capítulo en la madrugada, mentaba mamacitas por el pésimo servicio (una estrella ⭐️) y heme aquí otra vez, esperando cada domingo para un nuevo episodio de mi nueva serie favorita «Big Little Lies» una serie que recientemente descubrí y que es MUY BUENA.

Ganadora de ocho Emmys y cuatro Globos de Oro, Little Big Lies es una serie que no escatimó en presupuesto con actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoe Kravitz y ahora la ganadora del Oscar Meryl Streep quienes nos deleitan semana a semana con grandes actuaciones en una historia que nos relata la vida de cinco mujeres en un adinerado Monterrey de Estados Unidos, quienes se conocen porque sus hijos van al kínder juntos.

  • No les quiero contar mucho para no hacer ningún spoiler si aún no la han visto así que solo haré énfasis en algunos puntos que hicieron que me enamorara de esta serie:
  • La fotografía y la edición de sonido Del Mar. Es increíble la calidad de la imagen el mar con su belleza pero su violencia al mismo tiempo, las tomas abiertas que te dan un sentimiento de libertad y al mismo tiempo ansiedad de caer, las tomas acuáticas y las burbujas como cortinillas para cambiar de toma. Todo muy meticuloso, todo muy especial.
  • La actuación de Nicole Kidman ocultando un matrimonio violento, te enojas con ella, pero la entiendes, pero le quieres gritar un «amiga date cuenta» además de ¿qué edad tiene? Se ve guapísima, ¿qué come? ¿qué tratamientos de belleza usa? Ya no se le nota el Botox en los labios.
  • Reese Witherspoon haciendo un papel más serio a los que nos tiene acostumbrados en sus comedias románticas y de manera magistral. Más madura. Confieso que comencé a ver la serie por ella pensando, ingenuamente, que se trataría de alguna comedia.
  • El final de la temporada 1 que te deja en shock 😱
  • En esta segunda temporada los personajes ya están más consolidados y con un secreto en común que te hace sentir ansiedad cuando la policía está cerca de las protagonistas.

    Tenemos a Meryl Streep haciendo un papelazo de abuela/suegra insoporrrrtable no solo con su nuera, si no con la gente en general ¿Quién no ha conocido a una señora que hace sus comentarios mezquinos y si te ofendes ella se ofende contigo por reclamarle? Yo conozco varias, de verdad.

    Podemos ver cómo al paso de los capítulos la amistad de las «cinco de Monterrey» se va haciendo más fuerte y se van apoyando en los problemas que surgen.

    Seguro te identificarás con alguna de ellas y te brotarán las lágrimas o las risas, aunque honestamente son más lágrimas y suspenso que los LOLs y el domingo estarás dando refresh y refresh a la página a las ocho de la noche para ver el nuevo capítulo.

    En fin, veanla y si ya la vieron déjenos sus comentarios.

    Yo me voy porque ya pasaron de las diez y seguro que ya está el siguiente capítulo.

    ¡Hasta la próxima! O antes, si me traumo mucho. Me tiene muy mal el papel de Meryl Streep la odio pero la amo porque la odio, bueno, ustedes entienden.

    Cuídense, ciao.