Pues sí, la verdad yo fui de esas personas que se suscribieron a HBOGO solamente para ver Game of Thrones y de vez en cuando una que otra película que no estuviera en Netflix.
De esas que domingo a domingo desde las 7:50 estaba lista con palomitas, refresco y vino (ah porque en WinterFell nunca faltaba el vino a pesar de estar rodeados de nieve, el proveedor de vinos de ellos excelente servicio, cinco estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️).
También fui de las que dijo que al terminar GoT cancelaría mi suscripción porque siempre siempre se caía la página, me llenaban de spoilers, veía el capítulo en la madrugada, mentaba mamacitas por el pésimo servicio (una estrella ⭐️) y heme aquí otra vez, esperando cada domingo para un nuevo episodio de mi nueva serie favorita “Big Little Lies” una serie que recientemente descubrí y que es MUY BUENA.
Ganadora de ocho Emmys y cuatro Globos de Oro, Little Big Lies es una serie que no escatimó en presupuesto con actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoe Kravitz y ahora la ganadora del Oscar Meryl Streep quienes nos deleitan semana a semana con grandes actuaciones en una historia que nos relata la vida de cinco mujeres en un adinerado Monterrey de Estados Unidos, quienes se conocen porque sus hijos van al kínder juntos.
En esta segunda temporada los personajes ya están más consolidados y con un secreto en común que te hace sentir ansiedad cuando la policía está cerca de las protagonistas.
Tenemos a Meryl Streep haciendo un papelazo de abuela/suegra insoporrrrtable no solo con su nuera, si no con la gente en general ¿Quién no ha conocido a una señora que hace sus comentarios mezquinos y si te ofendes ella se ofende contigo por reclamarle? Yo conozco varias, de verdad.
Podemos ver cómo al paso de los capítulos la amistad de las “cinco de Monterrey” se va haciendo más fuerte y se van apoyando en los problemas que surgen.
Seguro te identificarás con alguna de ellas y te brotarán las lágrimas o las risas, aunque honestamente son más lágrimas y suspenso que los LOLs y el domingo estarás dando refresh y refresh a la página a las ocho de la noche para ver el nuevo capítulo.
En fin, veanla y si ya la vieron déjenos sus comentarios.
Yo me voy porque ya pasaron de las diez y seguro que ya está el siguiente capítulo.
¡Hasta la próxima! O antes, si me traumo mucho. Me tiene muy mal el papel de Meryl Streep la odio pero la amo porque la odio, bueno, ustedes entienden.
Cuídense, ciao.