Quieres sentirte Harry Potter por un día?

En Nueva York abrieron una cafetería con la temática de Harry Potter se llama «Steamy Hallows», esta en East Village en Nueva York, en el número 514 de la Calle Sexta, y abrió en febrero de este año.

https://www.instagram.com/cityhuntress/p/Bwconbznztm/?igshid=nr033sasrzod

En esta cafetería puedes encontrar en sus mesas calderos, varitas y los baristas le da un toque para que tú experiencia sea más mágica.

En el menú tienen posiciones que en realidad es café, pero le dan un toque muy mágico y obviamente tienen cerveza de mantequilla 🙌

https://www.instagram.com/steamyhallows/p/Bx7u0j5HsbZ/?igshid=ihasndqa72s3

Si algún día vas, cuéntanos qué tal están esas pociones.

https://www.instagram.com/steamyhallows/p/Bt4kkKyhhnE/?igshid=ice3njys8dt

Seguramente te pusiste triste porque te queda lejos, pero no te pongas triste en México también tenemos cafeterías con la temática de Harry Potter.

El Caldero Chorreado

El Caldero Chorreado el 22 de Junio nuevamente abrieron sus puertas. En su página de Facebook, nos invitan a ir a tomar una cerveza de mantequilla, pociones increíbles, ranas de chocolates.

Dirección: Avenida Plutarco Elías Calles. #1890, colonia Banjidal

Horario: Martes a Domingo 1:00 pm a 10:00 pm

El Mesón de los 3 Magos

Al igual que el Caldero Chorreado, también tienen cerveza de mantequilla, pero venden comida como pollo papas, pócimas, pastas, alitas. Y pronto tendrán un evento llamado Harry Fest que por cuarta vez lo realizan, es un fin de semana con actividades mágicas y juegos. Se llevará acabo 03 y 04 de Agosto, los boletos van desde los 400 pesos hasta los 100 pesos y los puedes comprar en su Fan page

Andorra 16, Carmen, 03540 Ciudad de México, CDMX.

Estas son sus redes sociales:

https://www.facebook.com/El-Caldero-Chorreado-215301008613033/

https://www.facebook.com/elmesondelos3magos/

Harry Postres

Tienen pócimas mágicas, los sábados y domingos tienen cerveza de mantequilla.

Se encuentran el calle de Aguayo, Frente a la Farmacia del Ahorro, en el Centro de Coyoacán.

https://www.facebook.com/harrypostrescoyoacan/

Incantatum.

Aquí venden pociones con o sin alcohol, cerveza de mantequilla, malteadas, alitas, hamburguesas y en algunos paquetes viene incluida una vari pluma. Si te metes a su fan page en Facebook encontrarás ofertas y también hacen actividades. Se me olvidaba algo , también hacen pasteles ( recuerda que debes pedirlos con anticipación).

Dirección: Avenida Revolución 107, local 4, Colonia Tacubaya

Horario: Lunes a Jueves 2 pm a 9 pm

Viernes y Sábado 2 pm a 2 am

Domingo 2 pm a 9 pm

Facebook

https://www.facebook.com/Incantatum/

La cabaña del dragón noruego

Este sitio está ubicado en el sur de la ciudad, también tienen cerveza de mantequilla, otras bebidas como Patronus, sangre sucia, noctámbulo y también venden hamburguesas, alitas y postres.

Dirección: Cerro Tlapacoyan #11, colonia Copilco.

Teléfono: 70305057

Página Web

drago noruego . com

El próximo 2 de Agosto en el Centro Cultural Miguel Sabido.

En este podrás encontrar varitas, lechuzas con tu carta de aceptación, habrá un show de magia, una réplica de la prisión de Azkaban y podrás participar en una partida de Quidditch.

También tendrás la opción de poder comprar dulces , sombreros , escobas, comida temática y accesorios para tu casa en el Mercadillo bazar del Callejón del Dragón.

Los precios del boletos son: 100 pesos adultos y 50 pesos niños. Los puedes comprar en la taquilla del Centro Cultural Miguel Sabido.

Dirección: Basilio Badillo número 4, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc. Está frente la estación del metro Hidalgo.

Ya te dimos las opciones desde cafeterías, restaurantes, postres y un festival. Todo para que puedas entrar al mundo de Harry Potter y sentirte un día en su mundo. Así que anímate y ve, nos dices cual te gusta más.