Un día difícil para los habitantes de Tlalpan

Todo inicio, al mismo tiempo en el que empezaban las lluvias. Un camión de pasajeros se impactó contra un poste en frente al Monumento al Caminero. Reportan heridos

Al rededor de las 7:00 pm azotaron las lluvias en el sur de la Ciudad. Como cada año los Tlalpenses sufren en el tiempo de lluvias.

Las zonas más afectadas es Insurgentes desde la altura de Neurología hasta MB La Joya es el tramo más largo donde está inundado. Hasta ahorita el MB solo da servicio hasta Dr Gálvez.

Otro de los puntos afectados es Calzada de Tlalpan esquina con periférico donde está totalmente inundado. Y algunas partes de Calzada de Tlalpan como en las esquinas de la Rosa» y Tezoquipa.

Durante la lluvia un motociclista se llevó las aguas negras su moto, pero el motociclista salió corriendo por ella. Una vecina que grabó el momento y pidió ayuda para el motociclista, la Secretaria de Seguridad Ciudadana contestó a la cuenta de Tlalpan Vecinos que mandarían una unidad para ayudar al motociclista

Esta historia afortunadamente tuvo un final feliz, porque un grupo de personas auxiliaron al motociclista y lograron agarrar su motocicleta.

De último momento han cerrado Insurgentes a la altura de Perisur. Nos espera una larga noche