Niurka para reina gay.

El día de hoy despertamos con Niurka siendo trending topic, lo que nos causó curiosidad.

La sorpresa fue que ya tenemos otro personaje, aparte de Mauricio Clark que está a favor de la familia «Natural» y en contra de la homoparental. Nada más y nada menos que Poncho De Nigris.

Poncho De Nigris lo expresó en un tuit su apoyo a la familia Natural, a lo que Niurka le contestó: “Ay, no mames porque tienes la mente tan pendeja y deja vivir a los demás. Que viva el amor, los gays pueden dar amor a niños hermosos o que prefieres, que mueran de hambre en la calles sin padres.

No seas pendejo, todos comen y todos cagan”.

Todo mundo se le fue en contra de Poncho De Nigris y en total apoyo a Niurka. Pensamos que todo había quedado ahí, pero no 😱.

Poncho de Nigris se atrevió a contestarle a la polémica Niurka. Y esto fue lo que le contestó:

“ Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa, para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones”.

Con esta declaración de Poncho De Nigris explotó la bomba y se puso bueno el chisme.

Niurka obviamente no se quedaría callada, porque todos conocemos a Niurka y su veldad. Esto fue lo que contestó Niurka :

“Colgarme, yo no sabia quien eras yo te puse en tu lugar por tu mente tan nefasta. Dos, tu si sabes quien soy y tu si te puedes colgar de mi, pero ese no es el punto. El punto es que una mujer y padre dejen a sus hijos. Les da derecho a cuidar hijos y un gay que puede dar amor no puede. ¡Hello!

Algunas de las contestaciones a la polémica discusión entre Niurka y Poncho De Nigris.