Nuevo modus operandi para robar en CDMX.

El usuario de Twitter Don Omar compartió un nuevo modus operandi para robar en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron el día ayer, cuando los siguieron unos sujetos desde el estacionamiento de un hospital hasta San Ángel.

La víctima paró en una vulcanizadora porque sentía las llantas bajas, ahí se dio cuenta que el neumático tenía un navajazo. Mientras la cambiaban se metió al local para esperar, pero se dio cuenta que una de las personas que lo venia siguiendo sacó su maletín con objetos personales.

“Me di cuenta de ello, le grité qué hacía y lo perseguí, dejando el maletín tirado en la calle. Su cómplice (estacionado cerca de mi) avanzó mientras ambos corríamos”,declaró.

Él regreso a su auto y en ese momento pasaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, les comentó lo que había pasado y los policías pudieron detenerlos.

De acuerdo con los policías que me ayudaron, éste es un modus operandi que se está volviendo muy común. Tengan mucho cuidado cuando salgan de sus hogares”, apuntó.