Detienen a un hombre que aventó a una mujer del piso 12.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir los delitos, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una riña y gritos al interior de un departamento ubicado en las calles de Río Misisipí y Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al sitio en la alcaldía Cuauhtémoc, se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, quien refirió que su vecina peleaba con un sujeto, cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe en la planta baja y al salir a verificar vio a la mujer en el piso. 

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, con apoyo de los vecinos y los policías, realizaron las labores para derribar un muro y poder sacar a afectada que presentaba visibles lesiones en el cuerpo. 

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a la mujer de 40 años de edad como politraumatizada, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada; posteriormente los médicos reportaron que perdió la vida. 

En tanto, los efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 59 años de edad, señalado como probable responsable de los hechos, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.