Sheinbaum pide a fiscal recibir a la mamá de YosStop.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó a la fiscal Ernestina Godoy, que reciba a la mamá de la youtuber Yoseline Hoffman, por su vinculación a proceso por pornografía infantil.

“Le pedí a la fiscal general de Justicia, a la licenciada Ernestina Godoy que pudiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía, pero yo creo que en general el tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios, tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos. La fiscalía tiene que atender el tema de los agresores”, Claudia Sheinbaum.

Consideró que pudieran buscarse otras posibilidades en lugar de la cárcel.

“El propio sistema penal acusatorio tiene distintos elementos que permiten decir, la cárcel no necesariamente es la única salida, entonces siempre que hay una denuncia de una víctima hay que hacerle caso a la víctima, pero en todos estos casos pues, tiene que privar este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con su responsabilidades”,señaló la jefa de Gobierno.