“Me dañaste mucho”: Caeli arremete contra Yosstop con sorprendentes revelaciones

La pionera de YouTube México, Caeli, publicó un nuevo video titulado “Caeli rompe silencio vs Yosstop”, en el que contó a detalle el ciberbullying que Yoseline le provocó durante ocho años, además de que no era la única influencer a la que le causaba este tipo de acciones. 

Patricia (su nombre real) asegura ser la mujer más vulnerada por Yosstop, desde que iniciaron como youtubers.

“Es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube. Yo empecé YouTube luego ella la conocí. Hubo una reunión de youtubers en Oaxtepec. Fue buena onda, osea, creo que le caía bien.”

Después de que se conocieran de manera cordial, la influencer admitió sentirse confundida y desorientada de acuerdo a la relación de amistad que tenían, pues Yoss subió una serie de videos hace tiempo donde arrojaba críticas hacia Caeli, uno de ellos se llamaba “Caeli es una pu**”, sin embargo, éste se borró del canal de la youtuber. 

“Piensen los malos videos de Caeli. Piensa en Juanxita.” agregándolo con una emoción de asco.

Caeli prosiguió con la confesión de que en su perspectiva, Yosstop intentaba humillarla y exponerla hacia el público.

“Yosstop es una mujer que me causó mucho daño porque ella dio más de 8 años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying porque lo que ella dice en un vídeo toda la gente va y te lo dice”.

Pese a que se conocía su enemistad. CaeLike confirmó que no habló mal de ella y que según ésta, lo más curioso es que Yosstop lo sabe.

“Es una mujer que si le caes mal, le caes muy mal y te va a destruir”

Ya en llanto, la youtuber de 31 años agregó que tuvo la obligación de “aguantarse” con respecto a las etiquetas que le adoptaba, así como lo hizo con Ainara y Mika. A ambas chicas, Yoseline “N” les dedicó dos videos a cada una: “Patética generación” y “Que vieja tan rara”.

“No es justo y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, expresó Caeli.

Como aún se desconocía el caso de Mika, fue Caeli quien lo reveló; según la youtuber mexicana, ella era una mujer transgénero que acabó con su propia vida por las críticas que Yosstop le dirigió en un video que ahora no está en el canal de la influencer.