Mira el nuevo adelanto de la biopic de Los Beatles.

All You Need Is… ¡Beatles! Así es, la legendaria agrupación británica tiene una bioserie preparada por su propio mánager, Brian Epstein. 

Midas Man es el nombre del nuevo y prometedor proyecto dirigido por Sara Sugarman, conocida por emprender cintas como House of Versace y Confessions of a Teenage Drama Queen.

Aunque el rodaje de la película se detuvo hace unos meses en Liverpool (UK), ya sabemos quienes van a dar vida a la icónica banda de los años 60’s, que fue conformada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Star.

¿Quién interpretará a Paul McCartney? Conoce a Blake Richardson.

Cantante y guitarrista del trío pop New Hope Club, Blake junto a su grupo, han colaborado con la agrupación The Vamps (en su gira de 2015 como teloneros) y con Danna Paola, en una canción estrenada en el 2019, llamada Know Me Too Well. Hasta ahora, este es el primer proyecto actoral del músico británico.

Este es el nuevo actor que encarnará a John Lennon: Jonah Lees.

Jonah Lees es un artista de 26 años, conocido por participar en El cuento de los cuentos (2015), Sun Records (2017) y Cartas al rey (2020) de Netflix.

Es el turno de George Harrison ¿Quién es Leo Harvey Elledge y por qué lo interpretará en Midas Man

No se sabe mucho acerca de Harvey Elledge, sin embargo, sí se le conoce por la cinta Creation Stories (2021).

¡Ringo Star! 

Campbell Wallace le dará vida al mítico baterista de The Beatles. 

Wallace es un actor y músico británico con 20 años de edad que se especializó en el bajo, piano, canto, batería e incluso danza contemporánea.

Esto fue lo que dijo la directora del proyecto, Sara Sugarman acerca del reparto mencionado: 

“Los actores que interpretan a Los Beatles son un grupo extraordinario que exudan esa sensación tan visceral de los años 60, son encantadores, juguetones y auténticos.”