Fan lucha por boleto de primera fila del concierto de Paul McCartney, lo logra y se desmaya.

Una mujer esperó más de siete horas para ver a Paul McCartney en concierto… Y mejor aún, en primera fila: ¡El sueño que todo fan beatle podría desear!

View this post on Instagram

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney)

Triunfando en la vida y ganando como siempre, ¡se desmayó a tan sólo 15 minutos del espectáculo! Así es, el pequeño ‘incidente’ fue atestiguado por el festival Glastonbury 2022 en el Pyramid Stage, celebrado en el país del Big Ben y delicioso té: El Reino Unido.

Con un repertorio de 38 canciones preparadas para animar a los cientos de miles de personas, Sir Paul apenas iniciaba y de pronto, detuvo el show desde el escenario para pedir ayuda médica para una fan; los paramédicos llegaron a tiempo y la retiraron para atenderla, pero… ¿Será que se desmayó por ver al legendario Paul McCartney? Bueno, el cantante también lo pensó.

Recomendado por Pipol México: Mira el nuevo adelanto de la biopic de Los Beatles

“¿Qué está pasando ahí? Está pasando algo en medio del público. Vamos a atenderlo”, dijo el cantante.

Elton John y Dua Lipa lanzan el prometedor tema que te hará bailar como nunca: ‘Cold Heart’

La protagonista de la historia es Lisa Morris de 50 años, una enfermera que estaba celebrando sus 20 años como voluntaria en la iglesia de Glastonbury, luego de que a su esposo le diagnosticaron cáncer de intestino.

Morris declaró que cuando Macca salió, “se echó a llorar” e inmediatamente se comenzó a sentir muy mal. Cuando se enteró de la noticia, ¡la pobre lloró por perderse el concierto! 

“Me sentía cansada, pero pensé que tenía que aguantar. He estado esperando esto (…) Había un fuerte viento que soplaba a través de la Pyramid Stage, podía sentirlo atrapando mi bandera, que sostuve durante siete horas».

Fuertes confesiones: Paul McCartney señala a John Lenon como el culpable de la separación de Los Beatles

“Ver a Paul McCartney era mi objetivo y me hizo seguir adelante durante todo este horrible tiempo en casa. Llegar hasta adelante era mi mayor deseo, ¿Por qué me quedé allí? Soy enfermera, debería saberlo”, comentó Lisa.

¿Aceptará? Disney propone a Johnny Depp regresar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

El concierto de Paul McCartney en Glastonbury 2022

  1. El compositor de Hey Jude rindió honor a John Lennon con el tema I’ve Got a Feeling
  1. Dave Grohl y Bruce Springsteen subieron al escenario con el británico, interpretando I Saw Her Standing There, Band on the Run, Glory Days y I Wanna Be Your Man.