En las inmediaciones del crucero “Forestal” del Tren Ligero, detuvieron a un sujeto por robo.

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de robar el teléfono celular de una mujer, en las inmediaciones del crucero “Forestal” del Tren Ligero, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los policías auxiliares comisionados a la seguridad y vigilancia de dicho punto ubicado en la avenida México-Xochimilco, de la colonia Arenal de Guadalupe, fueron requeridos por una persona quien les señaló a un sujeto que corría por la avenida y refirió que, momentos antes, la amenazó y obligó a entregar su dispositivo móvil.

A petición de la denunciante, los oficiales dieron alcance y detuvieron al hombre de 26 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, recuperaron el teléfono celular.

Por tal motivo, el posible implicado fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.