El gran guitarrista Carlos Santana de origen mexicano, con actualmente 74 años de edad, fue trasladado al hospital en pleno concierto.
Te podría interesar: Fan lucha por boleto de primera fila del concierto de Paul McCartney, lo logra y se desmaya.
El intérprete de Evil Ways se desmayó a la mitad del show, mientras tocaba la noche del martes 5 de julio, en el Pine Knob Music de Clarkton, ubicado en Michigan, Estados Unidos.
Lee: ¡Con espíritu mexicano! Gael García y Guillermo del Toro interpretan canciones populares en pleno Festival de Cannes
Rápidamente el músico fue auxiliado por el personal médico y llevado al departamento de emergencias de Mc Claren Clarkson, en donde le diagnosticaron agotamiento por calor y la deshidratación, posteriormente lo declararon estable.
Carlos Santana publicó un comunicado en su página oficial
La leyenda del rock Carlos Santana fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. La gran guitarra fue tomada de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noreste de Detroit, Michigan.Carlos fue llevado al departamento de McLaren Clarkston para observación y está bien, según lo anunció el gerente de Santana, Michael Vrionis, esta noche. ‘’El espectáculo para mañana 6 de julio en The Pavilion at Star Lake (anteriormente S & T Bank Music Park ) en Burgettstown, PA. Se pospondrá para una fecha posterior.’’
¡Da click! Sobre las Olas: Alondra de la Parra y su contribución al Festival PAAX en Playa del Carmen