Adiós amor, me voy de ti: Christian Nodal cubre tatuaje en honor a Belinda

Y esta vez es para siempre. Christian Nodal ya cubrió uno de los primeros tatuajes que le dedicó a Belinda durante su relación. No obstante, en la ruptura es bastante diferente (por razones obvias).

Durante su gira “Forajido Tour” en Costa Rica (que acaba de comenzar), se vio que Nodal ya no tiene uno de los primeros y distintivos tatuajes que se hizo en honor a su ex-prometida. De esa manera se difundieron fotos sobre su nuevo cambio.

Por esa razón, el intérprete de Botella tras Botella se vio obligado a tapar el nombre de “Beli”, que se encontraba al costado de su oreja, remplazándolo con cuatro figuras: una de naipe, otra de diamante, la siguiente de corazón y la última de naipe.

¿Coincidencia? Christian Nodal no fue el único que se tatuó por Belinda

Celebridades como Criss Angel y Lupillo Rivera también le dedicaron uno que otro tatuaje a la cantante española. 

Comenzando con el ilusionista estadounidense, se hizo un tatuaje en el pecho con el nombre de “Beli”, que años después iba a encubrir con la palabra Dios en inglés, God.

Por parte de Lupillo, como quiso desaparecer cualquier rastro de la cantante como un retrato de ella en su piel, lo disimuló con mucha, MUCHA tinta negra, parecida a un rayón.