Sasha Sökol de “Timbiriche” revela que fue abusada por Luis de Llano cuando tenía 14 años.

La cantante Sasha Sökol acaba de sincerarse sobre un tema bastante delicado que ha rondado durante su participación en Timbiriche, la agrupación de la que fue parte desde que tenía 10 años. Por ello, la mexicana confesó que fue abusada por el productor y  ex-representante, Luis de Llano.

En una serie de tweets publicados en el Día Internacional de la Mujer, Sasha rompió el silencio acerca de su relación con Luis de Llano, que inició cuando ella era menor de edad, (14 años), mientras que él contaba con 39 años.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.”

Su confesión fue debido a que el productor expuso en una entrevista con Yordi Rosado, su “romance”. 

“Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Osea lo admito: tuvimos un momento en donde convivimos mucho. Estuve muy enamorado de ella y ella me dijo ‘nada que ver’ y ‘nada que ver’, se acabó y seguimos trabajando 10 años juntos”.

Sin embargo, las declaraciones que dio Sasha en redes, fue consecuencia de la entrevista en el canal de Youtube de Yordi Rosado, en el que dijo que durante toda su relación, ella fue menor de edad, por lo tanto, esto se debe de considerar como un delito.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, expresó la ex-integrante de Timbiriche.

“Era claramente una niña”: Sasha Sokol

No es secreto que la industria musical y actoral esconda este tipo de situaciones. Para la cantante, fue muy difícil dejar al productor que la forzó, desde niña, a tener una relación de cuatro años.

En sus palabras, Sasha aseguró que le “costó mucho dejarlo” porque “él era un hombre poderoso en la industria”, siendo su representante y su productor. Una pesadilla que no terminó para la ex-timbiriche, debido a las posibles represalias que podría sufrir en su carrera artística.

“Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo.”

¿25 años de diferencia no fueron el límite? Volviendo a la entrevista entre Luis de Llano y Yordi Rosado, siguieron comentando sobre la supuesta dinámica sentimental-profesional con Sasha, siendo el productor quien la señaló como la falsa “niña pobrecita” que el público pensaba.

“Yo ya ni quiero hablarlo, me da mucha pena que en lugar de Sasha por lo que es ahora, tienen que hablar de ‘pobrecita niña’. No es cierto, por favor”

Además, afirmó quién dio el “primer paso”… 

“Yo fui el que de repente le agarré un afecto por ella, ¿Qué buscaban todas las niñas? Una especie de imagen paterna”.