Sasha Sokol confirma inicio de denuncia en contra de Luis de Llano.

Luego de que Sasha Sokol revelara el abuso que el productor Luis de Llano ejercía en ella desde que tenían una relación romántica en los años 80’s, cuando la cantante tenía 14 años de edad en Timbiriche, por fin su equipo de abogados confirmó que ya está ratificado y notificado sobre la denuncia que interpuso hace un mes.

View this post on Instagram

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova)

Sasha Sokol de Timbiriche revela que fue abusada por Luis de Llano cuando tenía 14 años

La ex-integrante de Timbiriche denunció a de Llano por daño moral con ayuda del despacho De la Calle Madrazo-Mancera.

Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”, dice el comunicado lanzado por los abogados de Sokol.

Ex-timbiriches y más artistas hablan sobre el testimonio de Sasha Sokol y el abuso que sufrió por el productor Luis de Llano

Lo que exige Sasha Sokol en su denuncia

La lista de peticiones inicia con una disculpa pública que Luis de Llano deberá cumplir, junto con una indemnización, misma que será donada a la asociación civil ADIVAC.

Por el momento, las apariciones y declaraciones de Sokol han sido contadas, debido a la discreción que su equipo legal le recomienda durante este proceso.

“No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, ya está en los tribunales desde hace un mes o poco más”, comenta la mexicana de 52 años.

Luis de Llano “se disculpa”: “…no he cometido delito alguno”, dice tras acusaciones de Sasha Sokol